Última tecnología

Disponemos de unas instalaciones punteras, que consideran las áreas de elaboración como Salas Blancas, y consecuentemente la Formulación Magistral como una actividad exactamente igual que la industria farmacéutica en cuanto a sus garantías de calidad.

La utilización de tecnología y maquinaria de última generación, sumada a acuerdos con proveedores de activos de máxima calidad, da como resultado productos de máxima garantía y fiabilidad, valores apreciados por todos los profesionales del sector sanitario.

A su vez, realizamos análisis microbiológicos de las superficies, utensilios y salidas de aire que certifican la inocuidad de las instalaciones y la optimización de los programas de desinfección los cuales se llevan a cabo de forma periódica (diaria, quincenal y mensual) sobre las instalaciones.

Todos los aparatos están calibrados por empresas externas autorizadas y disponemos de un plan de verificación interna y calibración externa para mantener este aparataje en las condiciones idóneas para la elaboración correcta de las formulas magistrales.

Certificados obtenidos

· EQV 
· ACONSA
· ENAC
· VESTILAB
· NEURTEK
· SERVINCAL